El casco de ciclismo más ligero hasta la fecha

El Ventral Lite es el último casco que se une a la familia de ciclismo de POC, y el más ligero que ha fabricado nunca. Enfocado a los ciclistas que priorizan el peso y la ventilación por encima de todo, el recién premiado Ventral Lite ha sido esmeradamente diseñado para conseguir el óptimo equilibrio entre peso, seguridad y rendimiento.

Basado en los cimientos del Ventral Air, e inspirándose en el Octal, todos los aspectos del Ventral Lite, desde el sistema de ajuste y las cintas de sujeción hasta la espuma y la carcasa, se han ajustado para ofrecer una seguridad y protección optimizadas con el menor peso posible. La estructura se ha refinado para poder usar una densidad diferente de EPS y la carcasa exterior de policarbonato está formada con precisión. El resultado es un casco que, en talla mediana del estándar EU, pesa apenas 190 gramos, y unos increíbles 180 gramos en talla chica.

Detalles del producto

El Ventral Lite

La única razón para no llevar este casco es si quieres sentirte como si llevaras un casco.

  • Extremadamente ligero: es el casco más ligero que ha fabricado POC.
  • Certificado según los estándares EN 1078, CPSC 12.03, AS/NZ 2063.
  • Estructuralmente fuerte: los cambios en el diseño de la carcasa y la espuma proporcionan una mayor integridad estructural.
  • Espuma EPS: la optimización de la espuma permite utilizar una espuma EPS de menor densidad.  
  • Ligera carcasa in-mold de policarbonato: la carcasa exterior de policarbonato está formada con precisión para ahorrar peso sin descuidar una protección óptima.
  • Nuevo sistema de ajuste de tallas: el sistema de ajuste de tallas, minimalista y ligero, ofrece un ajuste preciso y seguro.
  • Cintas de sujeción ligeras rediseñadas: ajustables y optimizadas para ahorrar peso.

Peso: EN1078B62 - Small 180 gr, Medium 190 gr,  Large 210 gr

Ver producto


Dejar un comentario

×