ENVÍOS

¿Cuáles son sus tiempos de entrega?

14 DE MAYO AL 15 DE JUNIO Los períodos de entrega pueden tardar 4 días hábiles posteriores/extras a la fecha estimada de entrega establecida en la guía.  

Los pedidos de bikesandmore.mx se procesan, envían y entregan de lunes a viernes, en las próximas 72 horas de día hábil después de tu compra excepto en los días festivos nacionales, y llegan en un plazo de entre 4 y 9 días hábiles. Ten en cuenta que las entregas a zonas remotas pueden tomar más tiempo.

¿Cuánto costará el envío?

La tarifa por envío estándar en todos los productos es de $200 pesos MXN. 

¿Hacen envíos a todo México?

Contamos con envíos a todo México. No hacemos envíos internacionales.

Mi Pedido

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

No hacemos reembolsos o cancelaciones una vez realizada la venta.

¿Qué pasa si recibo el producto equivocado?

Nos hacemos responsables de la satisfacción de nuestros clientes. Si tu producto presenta defectos o fallas de fabricación  y estas dentro de los primeros 30 días naturales de tu compra, realiza tu solicitud de cambio o garantía en el siguiente link https://return.clicksit.com/shop/bikes-and-more y te apoyaremos con el tramite.

¿Ofrecen cambios por artículos defectuosos?

POC garantiza que todos sus productos son desarrollados con el más alto nivel de calidad y no cuentan con defectos de fabricación en el tipo de material o fallas en la maquila por mala mano de obra. 

Si encuentras algún defecto en el producto que adquiriste en nuestra tienda física (Bikes and More) o en línea (www.bikesandmore.mx), por favor contáctanos vía email a cambiosygarantias@bikesandmore.mx explicándonos detalladamente la razón por la cual solicitas una garantía, esto con el fin de evitar gastos de envío innecesarios. IMPORTANTE agregar fotos: del producto donde se muestre la parte dañada, otra del producto completo y el tamaño/talla de este mismo. 

Producto

¿Cómo devuelvo mi producto?

Puede cambiar productos en los primeros 30 días naturales después de que los haya recibido y deben:

  • Estar en el estado original.
  • La ropa debe estar sin usar y sin lavar.
  • Estar en su empaque original y etiquetas.

Solicitar Cambio

¿Cómo cuido mi producto?

Te recomendamos no dejarlos expuestos al sol cuando no estén en uso para evitar decoloraciones del color, igualmente limpiarlos para evitar manchas por el sudor o bloqueador.

No hay resultados
×