ENVÍOS
¿Cuáles son sus tiempos de entrega?
14 DE MAYO AL 15 DE JUNIO Los períodos de entrega pueden tardar 4 días hábiles posteriores/extras a la fecha estimada de entrega establecida en la guía.
Los pedidos de bikesandmore.mx se procesan, envían y entregan de lunes a viernes, en las próximas 72 horas de día hábil después de tu compra excepto en los días festivos nacionales, y llegan en un plazo de entre 4 y 9 días hábiles. Ten en cuenta que las entregas a zonas remotas pueden tomar más tiempo.
¿Cuánto costará el envío?
La tarifa por envío estándar en todos los productos es de $200 pesos MXN.
¿Hacen envíos a todo México?
Contamos con envíos a todo México. No hacemos envíos internacionales.
Mi Pedido
¿Cómo puedo cancelar mi pedido?
No hacemos reembolsos o cancelaciones una vez realizada la venta.
¿Qué pasa si recibo el producto equivocado?
Nos hacemos responsables de la satisfacción de nuestros clientes. Si tu producto presenta defectos o fallas de fabricación y estas dentro de los primeros 30 días naturales de tu compra, realiza tu solicitud de cambio o garantía en el siguiente link https://return.clicksit.com/shop/bikes-and-more y te apoyaremos con el tramite.
¿Ofrecen cambios por artículos defectuosos?
POC garantiza que todos sus productos son desarrollados con el más alto nivel de calidad y no cuentan con defectos de fabricación en el tipo de material o fallas en la maquila por mala mano de obra.
Si encuentras algún defecto en el producto que adquiriste en nuestra tienda física (Bikes and More) o en línea (www.bikesandmore.mx), por favor contáctanos vía email a cambiosygarantias@bikesandmore.mx explicándonos detalladamente la razón por la cual solicitas una garantía, esto con el fin de evitar gastos de envío innecesarios. IMPORTANTE agregar fotos: del producto donde se muestre la parte dañada, otra del producto completo y el tamaño/talla de este mismo.
Producto
¿Cómo devuelvo mi producto?
Puede cambiar productos en los primeros 30 días naturales después de que los haya recibido y deben:
- Estar en el estado original.
- La ropa debe estar sin usar y sin lavar.
- Estar en su empaque original y etiquetas.
¿Cómo cuido mi producto?
Te recomendamos no dejarlos expuestos al sol cuando no estén en uso para evitar decoloraciones del color, igualmente limpiarlos para evitar manchas por el sudor o bloqueador.