Garantías

Información de Garantía

Si encuentras algún defecto en el producto que adquiriste en nuestra tienda física (Bikes and More) o en línea (www.bikesandmore.mx), por favor contáctanos vía email a cambiosygarantias@bikesandmore.mx explicándonos detalladamente la razón por la cual solicitas una garantía, esto con el fin de evitar gastos de envío innecesarios. 
IMPORTANTE agregar fotos: del producto donde se muestre la parte dañada, otra del producto completo y el tamaño/talla de este mismo. 

Una vez autorizada se remplazará por el mismo producto (modelo, precio, color y talla). En caso de que no haya stock disponible se podrá cambiar por otro. 

Daremos seguimiento a tu caso por medio del email, sobre como resolver el problema, así como que procedimiento seguir en caso de que tu garantía sea aprobada. Este proceso puede tomar de 10-15 días hábiles.

Nuestra garantía es manejada localmente por nuestros distribuidores. Si tu producto fue adquirido con alguno de nuestros distribuidores, por favor comunícate directamente con el distribuidor donde adquiriste tu producto.

Para cualquier duda general sobre nuestra política de garantías  y cambios puedes enviarla a cambiosygarantias@bikesandmore.mx.

 

Política de Garantías

  • POC Suiza AB garantiza que los productos son libres de defectos de fabricación en materiales y mano de obra al momento de ser entregados a POC México/Bikes and More.
  • A menos de que la ley local estipule lo contrario, esta garantía se limita a 30 días a partir de la fecha de compra y se limita al comprador original.
  • La garantía no será aplicada en caso de abuso, negligencia, descuido, utilizando el producto de cualquier otra forma a la prevista, reemplazando con otra pieza o accesorio que no sean originales de POC, intento de reparación o modificación a menos que sea permitido expresamente por escrito por POC.
  • La corrosión y deterioración del material después de un uso prolongado no estarán cubiertos por nuestra garantía.
  • Se requiere un comprobante de compra con todas las posibles reclamaciones de garantía.
  • Esta garantía tiene prioridad sobre cualquier otro acuerdo o garantía, general o especial, expresa o implícita y ningún representante o persona está autorizado a asumir la responsabilidad u obligación en nombre de POC en relación con la venta o el uso de este producto.
  • POC no ofrece ninguna otra garantía, a menos de que se indique específicamente lo contrario.
  • POC renuncia a toda responsabilidad por cualquier tercero, por las consecuencias que pudieran resultar del uso o manejo de cualquier producto de POC por cualquier persona física o jurídica.
×