LA PRÓXIMA GENERACIÓN
Combinar aerodinámica, ligereza, capacidad de respuesta y comodidad en una sola bicicleta ya no es un sueño. Gracias a las técnicas expertas de laminado de fibra de carbono de nuestros ingenieros, nuestro compromiso con los materiales de primera calidad y el control único que ofrece nuestra propia fábrica, la nueva OSTRO VAM rinde en todos los aspectos. No se trata solo de innovación; es una reinvención del rendimiento sobre dos ruedas, diseñada para ofrecer una experiencia ciclista inigualable.
LOS NÚMEROS NO MIENTEN
Experimenta la nueva OSTRO VAM: más ligera, más rápida, imbatible. Ahora 250 gramos más ligera y 7 vatios más rápida, con ruedas Black Inc 48|58 optimizadas, redefine la conducción reactiva con una eficiencia aerodinámica inigualable. Explora nuestro libro de lanzamiento de OSTRO VAM mientras te guiamos con las últimas herramientas de modelado por ordenador para alcanzar mejoras de rendimiento aerodinámico impensables.
OPCIONES DE COLOR PARA CADA PILOTO
Explora nuestra selección de colores diseñados para complementar tu bici y reflejar tu estilo personal. Ya sea que prefieras la elegancia clásica o un toque más llamativo, nuestra gama ofrece una paleta para todos los gustos. Y no se trata solo de la bici: también ofrecemos calcomanías personalizables para las ruedas, lo que te permite armonizarlas o contrastarlas con el cuadro.
DISEÑADO PARA LA VELOCIDAD
El objetivo era crear la bicicleta aerodinámica más ligera del pelotón profesional. La OSTRO VAM es una bicicleta que puede competir en cualquier terreno. Está lista para ganar sprints, conquistar clásicas adoquinadas y coronar las subidas con los mejores.
TIJA DE SILLÍN AERO SUPERFINA
La tija de sillín tiene un ancho delgado de 15 mm, aprovechando la normativa UCI más reciente. Su perfil es el resultado de un estudio intensivo de su interacción con el flujo de aire caótico de las piernas del ciclista y un incansable proceso de I+D. Primero, se realizaron pruebas de simulación con iteraciones incrementales, y luego se realizaron prototipos rápidos de las mejores formas en el túnel de viento para obtener el mejor rendimiento. La nueva y delgada tija de sillín es posible gracias a la reubicación de la carcasa de la batería Shimano Di2 dentro del tubo del sillín y su montaje desde detrás del pedalier. Esto tiene la ventaja adicional de evitar la extracción de la tija para acceder a la batería, lo que reduce el riesgo de desajustes que pueden provocar una altura incorrecta, deslizamientos o daños por un apriete excesivo.
PORTABIDONES INTEGRADOS AERO
La OSTRO VAM incorpora innovadores portabidones, específicos para cada ubicación e integrados en la aerodinámica del cuadro. El portabidón del tubo diagonal dirige el flujo de aire desde este hacia el bidón, neutralizando la resistencia al añadir un bidón a la bicicleta. El portabidón del tubo del sillín reconecta el flujo de aire al tubo del sillín y es tan eficaz que la bicicleta es más rápida con el portabidón montado y sin bidón que sin él, lo que la hace perfecta para la final de las carreras profesionales cuando se ha desechado el segundo bidón.
ABRAZADERA DE TIJA DE SILLÍN ULTRALIGERA
La nueva abrazadera de tija de sillín tipo empujador se ha reubicado en la parte trasera del tubo del sillín, donde distribuye la fuerza sobre una amplia superficie para ofrecer una fijación muy segura con un par de apriete bajo, lo que permite una abrazadera muy ligera y una reducción drástica del ancho del tubo del sillín. Este diseño ha trasladado la carcasa de la batería al pedalier, lo que la hace más accesible y cómoda.
NUEVAS RUEDAS NEGRAS INC 48|58
El nuevo juego de ruedas Black Inc 48|58 fue diseñado para complementar la nueva OSTRO VAM y sigue el juego de ruedas 28|33 desarrollado para la O2 VAM. Las profundidades diferenciadas de 48 mm delante y 58 mm detrás fueron elegidas para ofrecer un rendimiento aerodinámico excepcional al tiempo que aumentan la estabilidad en condiciones de viento desafiantes a través de la llanta delantera más superficial.
El perfil está optimizado para neumáticos de 28 mm, con un ancho de llanta interno de 23 mm y una tasa de curvatura continuamente variable que aumenta el rendimiento con viento cruzado y un manejo predecible. Los radios de fibra de carbono inmensamente ligeros y fuertes unidos a los nuevos bujes de brida alta aumentan drásticamente la capacidad de respuesta y ayudan a mantener el peso en unos increíbles 1250 g como cubiertas sin cámara. Las llantas cuentan con un "mini gancho" que ahorra peso al tiempo que preserva la compatibilidad con cubiertas.
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