Solicitud de Cambios Bikes and More
Para iniciar el proceso de devolución o cambio de tu pedido, ingresa tus datos a continuación para poder iniciar el proceso:
https://return.clicksit.com/shop/bikes-and-more
¿Cómo puedo hacer un cambio?
- Ingrese el #número de su pedido y la dirección de su correo en los campos anteriores y haga click en iniciar.
- Siga las instrucciones y seleccione los productos que necesita cambiar.
- Recibirá un correo electrónico de confirmación una vez que su solicitud sea aprobada para comenzar con el proceso del cambio.
¿Qué productos puedo cambiar?
Puede cambiar productos en los primeros 30 días naturales después de que los haya recibido y deben:
- Estar en el estado original.
- La ropa debe estar sin usar y sin lavar.
- Estar en su empaque original.
*Regalos y artículos en promoción no aplican para cambios
*Piezas y Repuestos no aplican para cambios
¿Hay algún cargo por el cambio?
- No hay cargos extra por hacer el cambio sobre el costo original del producto.
- Los pagos originales del primer envío no son reembolsables.
- Usted debe absorber el gasto de envío del producto a cambiar hacia nuestra tienda.
¿Cuándo recibiré mi cambio?
- Una vez que usted haya realizado el envío del cambio y sea recibido y revisado, nos estaríamos poniendo en contacto para aprobación o rechazo del mismo vía email.