Solicitud de Cambios Bikes and More
Para iniciar el proceso de devolución o cambio de tu pedido, ingresa tus datos a continuación para poder iniciar el proceso:
https://return.clicksit.com/shop/bikes-and-more
¿Cómo puedo hacer un cambio?
- Ingrese el #número de su pedido y la dirección de su correo en los campos anteriores y haga click en iniciar.
- Siga las instrucciones y seleccione los productos que necesita cambiar.
- Recibirá un correo electrónico de confirmación una vez que su solicitud sea aprobada para comenzar con el proceso del cambio.
¿Qué productos puedo cambiar?
Puede cambiar productos en los primeros 30 días naturales después de que los haya recibido y deben:
- Estar en el estado original.
- La ropa debe estar sin usar y sin lavar.
- Estar en su empaque original.
*Regalos y artículos en promoción no aplican para cambios
*Piezas y Repuestos no aplican para cambios
¿Hay algún cargo por el cambio?
-
Sí, la tarifa de envío del producto ( ida y regreso del mismo). En caso de requerir un cambio, el cliente será responsable de cubrir los costos de envío y regreso del producto a nuestra tienda. Este costo dependerá del artículo que deseas cambiar y deberá ser cubierto por su cuenta.
- Los pagos originales del primer envío no son reembolsables.
- Usted debe absorber el gasto de envío y regreso del producto a cambiar hacia nuestra tienda.
¿Cuándo recibiré mi cambio?
- Una vez que usted haya realizado el envío del cambio y sea recibido y revisado, nos estaríamos poniendo en contacto para aprobación o rechazo del mismo vía email.