El Kortal Race MIPS es un nuevo casco de all-mountain repleto de seguridad, innovación y tecnología mejoradas.

También es el primer casco que incorpora el recientemente presentado Mips® Integra. Las Devour adoptan un nuevo enfoque de la visión y cuentan con la tecnología de lentes Clarity de POC. Combinan una cobertura y protección ocular excepcionales y han sido diseñadas para las necesidades de los modernos ciclistas de hoy en día, tanto en carretera como fuera de ella.

 

Inspirado en el Tectal, que introdujo la visión de POC para los cascos de trail, integrando tecnología de seguridad innovadora en un casco ligero y bien ventilado, el Kortal Race MIPS lleva las ideas de POC aún más lejos. Establece un nuevo punto de referencia para los ciclistas de montaña en casa con las bicis de all-mountain más agresivas y capaces. El casco cuenta con un diseño completamente nuevo, un sistema patentado de visera que se desprende en caso de choque para proteger el cuello del ciclista, puentes de aramida para una mayor resistencia, un chip de identificación médica NFC que utiliza tecnología digital para permitir que el casco hable por ti cuando tú no puedas y un reflector RECCO®, que te permite ser buscado en grandes áreas, particularmente en entornos montañosos. El Kortal Race MIPS es también el primer casco del mundo que utiliza el flamante sistema Mips® Integra, un sistema de protección contra impactos rotacionales casi invisible.

Para ampliar aún más su protección, el Kortal Race MIPS es un casco con certificación speed pedelec, que pasa la normativa neerlandesa NTA 8776, que pone a prueba los cascos a velocidades de impacto superiores a las del uso estándar de la bicicleta. La visera del casco tiene varias posiciones para permitir guardar la máscara debajo mientras no se usa. Y, naturalmente, se combina a la perfección con las nuevas gafas de sol Devour Clarity e incluso cuenta con un espacio de almacenamiento trasero para guardarlas.

 

Ver producto 


Dejar un comentario

×