MONZA
Domingo de carreras, lunes de entrenamiento
No todos los ciclistas son profesionales. En todo el mundo, competidores apasionados compaginan la familia, la carrera y las responsabilidades de la vida diaria con el esfuerzo al máximo sobre la bicicleta. Sus "Campeonatos Mundiales" se celebran en circuitos locales, carreras de club, salidas rápidas en grupo y escapadas en solitario al amanecer. Se desplazan al trabajo, entrenan de noche, compiten los fines de semana y buscan sus mejores marcas personales en cada salida. La MONZA está diseñada para quienes quieren ganar el domingo y entrenar el lunes. Es una auténtica bicicleta de competición de alto rendimiento que equilibra velocidad, eficiencia y facilidad de uso en el mundo real, sin complejidades innecesarias. La Factor MONZA no es un paso atrás, sino un paso en la dirección correcta.
Impulsado por la utilidad; orientado al rendimiento
La MONZA lleva este pedigrí de competición al siguiente nivel en un diseño refinado y aerodinámico. No es una bicicleta de nivel básico, sino una máquina de carreras de pura raza, optimizada para quienes entrenan, compiten y superan sus límites día tras día. En lugar de buscar mejoras marginales a expensas de la usabilidad en el mundo real, la Factor MONZA ofrece un auténtico rendimiento de competición en un diseño optimizado y práctico. Diseñada para satisfacer las necesidades de los ciclistas que se esfuerzan y se divierten al máximo, características innegociables de alto rendimiento como un manejo de nivel WorldTour, aerodinámica y niveles de rigidez conviven con características prácticas como soluciones de iluminación integradas y almacenamiento en el cuadro. La geometría se ha adaptado a los escenarios de uso versátiles de la bicicleta, ofreciendo un ajuste flexible, que incluye una altura de pila ligeramente mayor para ayudar a abrir los ángulos de cadera.
Diseño a prueba de futuro
Compatible con neumáticos tubeless más anchos, integración de cables limpia, compatibilidad con UDH y un ajuste adaptable para garantizar un rendimiento a largo plazo, la MONZA se centra en las necesidades del ciclista aficionado dedicado. Cubre las carencias de utilidad de las bicicletas diseñadas para competir en el WorldTour. Teniendo en cuenta que la mayoría de los aficionados comprometidos utilizarán sus bicicletas para ir y volver de las carreras, contar con hasta 34 mm de paso de rueda medido permite a los atletas sortear las carreteras, a menudo más accidentadas, de las calles urbanas. La posibilidad de instalar un UDH ahora o más adelante simplifica las opciones y aumenta la durabilidad de la MONZA.
Ingeniería específica para cada ciclista
Las soluciones inteligentes e integradas para luces, radar y almacenamiento hacen que la MONZA esté diseñada para corredores que entrenan desde temprano, pedalean largas distancias y compiten con intensidad. El almacenamiento en el cuadro, en el tubo diagonal, elimina la necesidad de una bolsa de sillín, garantizando que la MONZA conserve su línea aerodinámica sin comprometer la autonomía del atleta. El manillar HB04 Black Inc ofrece las ventajas aerodinámicas de un manillar de una sola pieza, a la vez que mejora la versatilidad de la configuración con una forma que se adapta a todos los tamaños de mano y el soporte Black Inc para computadora/GoPro, ultrarresistente. Incluye características de diseño diseñadas para facilitar el montaje y el mantenimiento, como el tubo de dirección redondo con rodamientos superiores e inferiores de 1,5 pulgadas, un pedalier T47 estándar y espacio para la batería en la tija del sillín.
Creado para el competidor que todos llevamos dentro
Diseñado para el competidor que todos llevamos dentro
El Factor MONZA encarna la esencia del OSTRO VAM, pero perfecciona la fórmula para llegar a más pilotos. Ofrece un rendimiento ganador sin una complejidad excesiva. Cada mejora tiene un propósito: mantener la velocidad, la rigidez y la manejabilidad, a la vez que se optimizan los materiales y componentes para un enfoque ágil y práctico.
Text columns with media

Almacenamiento en el marco
Con capacidad para dos cámaras, dos cartuchos de CO2 y un kit de parches, el almacenamiento integrado en el cuadro de la MONZA elimina la necesidad de una bolsa de sillín, lo que ahorra hasta seis vatios de resistencia. La autonomía en la moto ya no tiene por qué ir en detrimento de la aerodinámica ni de una estética elegante.

Ruedas Black Inc
Diseñadas para complementar la MONZA y su objetivo de ser la bicicleta de competición y entrenamiento más rápida y duradera, las ruedas Black Inc FORTY FIVE son rápidas, versátiles y robustas. Con detalles inteligentes, como radios de acero, rodamientos de fácil mantenimiento, un cuerpo de buje libre duradero y un perfil de base de neumático moderno, estas ruedas están listas para carreras y recorridos exigentes.

34 mm de espacio libre para neumáticos
Reconociendo la necesidad de adaptarse a todo tipo de superficies y diseños de ruedas modernos, la MONZA admite neumáticos de hasta 34 mm, lo que mejora la comodidad y reduce el riesgo de pinchazos. Ideal para atletas que compiten, entrenan y se desplazan al trabajo en la misma bicicleta, en todo tipo de condiciones climáticas y superficies.
factorbikes@bikesandmore.mx