Política de Cambios

¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE CAMBIOS DE BIKES AND MORE?

Preguntas frecuentes:

¿Me pueden hacer una devolución?
No realizamos devoluciones, solamente cambio de producto.

¿Cómo puedo pedir un cambio a mi pedido de bikesandmore.mx?
Haz click en https://return.clicksit.com/shop/bikes-and-more

¿Qué productos puedo cambiar?
Puede cambiar productos en los primeros 30 días naturales después de que los haya recibido y deben:

  • Estar en el estado original.
  • La ropa debe estar sin usar y sin lavar.
  • Estar en su empaque original y etiquetas.

*Regalos, patrocinios y artículos en promoción no aplican para cambios

¿Tiene costo hacer un cambio?
Sí, la tarifa de envío del producto.

¿Tengo límites de Cambios?
Si, es un solo cambio por compra, que puedes realizar en los primeros 30 días naturales después de que lo hayas recibido, por lo que te sugerimos verificar minuciosamente tus productos en cuanto los hayas recibido.

IMPORTANTE: Los cambios por paquetería tienen que regresarse en un sobre o caja extra a la del empaque para evitar daños en el producto ( Los cambios que no lleguen en la presentación correcta de envío no se aceptarán). Se sugiere usar la caja de cartón con la que se manda el pedido. Igualmente no dañar el empaque original con cinta adhesiva.  

¿Cuánto tiempo tarda el Cambio?
Una vez que recibamos el producto devuelto y  se valide que está en perfecto estado y cumpla con nuestras políticas de cambios, entrará en el proceso de cambio que tarda aproximadamente de 5 a 9 días hábiles.

 No aplican cambios a Lentes, Micas, Piezas y Repuestos.

Para cualquier duda adicional sobre nuestra políticas de cambios y garantías puedes enviarla a cambiosygarantias@bikesandmore.mx.


Última actualización 16.11.2021

×