LAS GANANCIAS MARGINALES SON REALES

Las ganancias marginales son reales. Su valor es siempre individual; pero no se puede negar su existencia. En 1989, después de tres semanas de duras carreras, Greg Lemond ganó el Tour de Francia por solo ocho segundos. En 2020, por primera vez en la historia, las tres grandes vueltas se ganaron por un margen de menos de un minuto.

Si bien la mayoría de nosotros nunca competiremos en una gran vuelta, las pequeñas ganancias pueden marcar la diferencia cada vez que corremos. Fundamental para encontrar mejoras en el rendimiento, sin importar si está compitiendo o saliendo con amigos en un viaje en grupo el fin de semana, es cómo controlar la aerodinámica.

Tu propio entrenamiento físico juega el papel más importante, pero para encontrar las ganancias marginales, es vital optimizar el equipo.

Aproximadamente el 75 % de la resistencia del aire a la que te enfrentas como ciclista proviene de tu propio cuerpo: cualquier pequeño cambio en tu equipo puede mejorar el rendimiento. Nuestra iniciativa aerodinámica toma nuestra historia y se enfoca en la aerodinámica aún más para optimizar el kit por completo para obtener el máximo rendimiento, sin importar dónde conduzca.

 

AHORRAR SEGUNDOS, O INCLUSO MILISEGUNDOS, LLEVA AÑOS: NO SOLO ENTRENAMIENTO FÍSICO SINO AÑOS DE INVESTIGACIÓN, DESARROLLO, PRUEBAS, ANÁLISIS Y VARIAS ITERACIONES Y PERFECCIONES DEL PRODUCTO.

 

LA IMPORTANCIA DE LA POSICIÓN CORRECTA

Después de años de trabajar con equipos del World Tour, POC ha aprendido dónde enfocarse para mejorar la eficiencia aerodinámica. Ven que si bien ciertas cosas pueden ser más aerodinámicas a corto plazo, si no se pueden mantener ciertas posiciones, se convierten en un estorbo.



LA MICROCANALIZACIÓN EN LA TELA UTILIZADA EN LOS JERSEYS DEL DÍA DE CARRERA APOYA LA MICROTURBULENCIA PARA MENOS ARRASTRE.

LA ROPA RACEDAY COMBINA VELOCIDAD CON COMODIDAD Y LIBERTAD DE MOVIMIENTO.


Dejar un comentario

×